jueves, 25 de febrero de 2010

EJEMPLO EXITOSO DE EMPRESA SANTANDEREANA

FUNDEJOVEN(Fundacion de Integracion y Apoyo a Iniciativas Juveniles e Infantiles)Es una entidad sin animo de lucro que fue formada en el año 2002 en la ciudad de piedecuesta santander por un grupo de hombres con vision que tenian en mente crear el espacio necesario para la juventud en ese momento piedecuestana pero con la firme conviccion de abrir y brindar esos mismos espacios a toda la juventud Colombiana.

PROGRAMAS DE FORMACION PARA LA PRODUCTIVIDAD

Fundejoven consciente de la importancia en la generacion de procesos productivos para la comunidad ha desarrollado programas de formacion tecnica en:


-Ensamble y Mantenimiento de Computadores
-Analisis y Programacion de Sistemas
-Produccion Audio-visual
-Contabilidad Sistematizada
-Ingles
-Electronica
-Procedimiento Judicial
-Secretariado Sitematizado


Estos programas cuentan con resolucion oficial No 16043 de Diciembre 21 de 2004 de la secretaria de educacion departamental de Santander, Colombia, ademas son dirigidos por profesionales en cada una de las areas y hacen parte de un proceso de generacion de empresas asociativas y monitoreo de mercados regionales.

Actualmente Fundejoven se encuentra en ciudades como Giron y Bogota ademas se encuentra internacionalmente en la ciudad de washintong DC (USA). Donde realiza cada una de los proyectos juveniles ya mencionados.

Su actual presidente es Edwin Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario