jueves, 18 de febrero de 2010

PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

¿Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas? Que relación considera que tiene con tu proyecto de vida?

Que si esta se aplica a un proyecto de vida, empezara a tener una mayor eficiencia lo que le aumentara el hecho de realizarlo, de una manera mejor y mas rápida optimizando todos los recursos que necesite y llegue a conseguir.
En mi proyecto de vida se relacionaría en que si la aplico, utilizare de una mejor manera los recursos que estén a mi disposición desarrollándolo mas rápida y sobresaliente.

¿De que manera piensas que se puede contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?

En la manera de que se invierta en la capacitación constante del recurso humano y la inversión moderada en maquinaria haci como en materiales.

¿Qué papel puedo jugar para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?

La creación de una empresa productiva que pueda generar empleos y programas sociales para los mismos, haci como contribuir con el medio ambiente cuidando los recursos naturales de mi país.
En conclusión siendo una persona productiva que aproveche y optimice los recursos que pueda tener para reflejar esa posición hacia la sociedad.




¿Cómo podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2005 con la idea de proyecto propuesta. Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?

Participando de manera productiva y competitiva en la creación de la visión del proyecto Colombia 2025.
Personalmente aplicando la productividad y la competitividad en mi vida para haci participar activamente en la creación y ejecución del proyecto Colombia 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario